Nuevo depósito aduanero de Luis Simões en el puerto de Leixões

Se trata de la única instalación de la plataforma logística del puerto que está preparada para manipular mercancía de hasta 30 toneladas.

29/11/2017 a las 16:33 h

espacçotrans-inaugura-nuevo-deposito-aduanero-en-leixoes La empresa ha invertido casi 500.000 euros en esta instalación, que complementará a los servicios que presta actualmente en la región de Freixieiro.

Espaçotrans, perteneciente al Grupo Luis Simões, ha inaugurado recientemente su nuevo depósito aduanero en la ciudad portuguesa de Leixões. Concretamente, está situado en la plataforma logística del puerto, donde se integran actualmente varias instalaciones, aunque se trata de la única preparada para manipular mercancía de hasta 30 toneladas.

Para ello, cuenta con dos puentes rodantes con capacidad para 15 toneladas de carga cada uno. Además, dispone de las licencias necesarias para operar como depósito aduanero, depósito temporal y almacén de exportación, y ejercer las funciones de destinatario autorizado.

La empresa, que realizará el 100% de su actividad de exportación a través del puerto de Leixões, ha invertido casi 500.000 euros en este desarrollo, que complementará los servicios de almacenaje, manipulación de carga y otras actividades auxiliares de transporte que presta actualmente en la plataforma de Perafilta, en la región lusa de Freixieiro.

Asimismo, esta inversión contribuirá a impulsar el desarrollo del grupo y reforzará su apuesta en el ámbito de la gestión de los depósitos aduaneros.

Lo más leído