Nuevo desarrollo de Segro de una plataforma de distribución en Getafe

Este nuevo terreno está ubicado a tan solo 14 kilómetros al sureste de Madrid, a lo largo de la autovía A4 y con acceso directo a la M-50.

14/07/2018 a las 11:40 h

segro-getafe Con esta operación, Segro continúa su desarrollo para convertirse en uno de los principales actores del sector inmologístico en España.

Segro consolida su posición en España con el desarrollo de 36.000 m² de construcción de una plataforma de distribución en Getafe, Madrid. Concretamente, el terreno se encuentra en el Parque Empresarial y Logístico 'Puerta Mayor-Los Gavilanes', una zona estratégica donde ya tiene otro proyecto en construcción.

Con esta operación, el fondo de inversión especializado en el sector inmobiliario industrial y logístico continúa su desarrollo en el mercado inmologístico español, en el que ya cuenta con una cartera total de 340.000 m² de edificios y terrenos para la logística y la distribución de última generación.

La apuesta por el desarrollo de proyectos situados en zonas estratégicas se concreta con este nuevo suelo ubicado a tan solo 14 kilómetros al sureste de Madrid, a lo largo de la autovía A4 y con acceso directo a la M-50. Este enclave tiene una superficie total de 1.700.000 m² y cuenta con una de las mejores y más modernas urbanizaciones exteriores con 500.000 m² de zonas verdes, facilita tanto la distribución en la capital, como la nacional a otros puntos de España.

La primera plataforma de 47.000 m², ubicada en el mismo parque empresarial, ya se encuentra en fase de construcción, y se estima terminar las obras a finales de 2018.

Etiquetado
Lo más leído