Nuevo dispositivo inalámbrico de control de la cadena de frío de Thermo King

Thermo King desarrolla un dispositivo de conectividad inalámbrica e independiente de los equipos de frío para recopilar información esencial sobre la temperatura y la humedad en los semis.

05/07/2023 a las 15:21 h

Thermo King ya tiene en el mercado un nuevo dispositivo de conectividad inalámbrica que permitirá a los transportistas recopilar información esencial sobre la temperatura y la humedad en el interior de sus semis, con la denominación comercial wLog.

Este aparato utiliza una aplicación dedicada, es independiente del equipo frigorífico, así como de los dispositivos telemáticos y es fácil de instalar en cualquier tipo de vehículo.

El dispositivo wLog ofrece datos compatibles con la norma EN12830 certificados con una precisión de ± 0,5 k, lo que, según el fabricante, puede ayudar a las empresas de transporte especializadas en distribución capilar, productos farmacéuticos y de otro tipo a garantizar una temperatura y una humedad precisasen tránsito y ofrecer pruebas para sus clientes finales que requieran trazabilidad de la carga transportada.

La solución wLog de Thermo King está disponible en dos opciones. Por un lado, la estándar registra solamente datos de temperatura, mientras que la prémium registra datos tanto de temperatura como de humedad.

Los clientes pueden acceder a los datos inmediatamente tras la instalación y la activación, sin costes ni suscripciones extra.

Además, este dispositivo incorpora instalación rápida y sencillapara reducir el tiempo de inactividad, activación a través de una aplicación móvil y sin necesidad de cables, hardware extra o impresora, batería sustituible con notificación cuando es necesario cambiarla, aplicación móvil dedicada, informes fáciles de compartir y sin papel en formato PDF, a los que se puede acceder a través de las interfaces móvil y web, con diferentes intervalos de registro, desde dos minutos a una hora, así como supervisión de la temperatura en tiempo real y alarmas de temperatura en la aplicación móvil si se está al alcance de la conexión Bluetooth.

 

Lo más leído