Nuevo distribuidor oficial de equipos de manutención de Mitsubishi para Valencia

Con más de 22 años de experiencia en la venta de equipos de manutención, Ontieleva abre una nueva delegación en Beniparrell y extiende su cobertura a toda la provincia de Valencia.

23/01/2019 a las 22:03 h

La nueva delegación complementa a las oficinas centrales de la empresa en Onteniente. La nueva delegación complementa a las oficinas centrales de la empresa en Onteniente.

Ontieleva ha abierto unas nuevas instalaciones en el municipio valenciano de Beniparrell y, al mismo tiempo, ha pasado a ser distribuidor oficial de la gama de Mitsubishi Forklift Trucks - Hubtex para toda la provincia de Valencia.

Hasta ahora, la compañía, con más de 22 años de experiencia en el sector de la manutención y más de una década como distribuidor de Ulma Carretillas Elevadora, actuaba como distribuidor oficial de los equipos de manutención de la marca para la zona del sur de Valencia y norte de Alicante.

La nueva delegación de Ontieleva en Beniparrell vendrá a complementar a la que ya tiene la empresa en la localidad valenciana de Onteniente, con el fin ofrecer a sus clientes un servicio más ágil, cercano y de calidad con un nuevo punto de venta y asesoramiento para la adquisición de equipos de manutención que también dispone de área de exposición para mostrar las unidades.

En sus instalaciones valencianas, Ontieleva ofrece servicios de venta de carretillas nuevas y usadas, así como de alquiler y financiación, mientras que, por otro lado, también tiene a disposición del sector cursos de formación y certificación para carretilleros y usuarios de equipos de manutención.

Lo más leído