Nuevo encuentro del Observatorio Español de Movilidad Sostenible sobre el marco normativo en la UE

En el encuentro se abordará el marco normativo de la movilidad sostenible en la Unión Europea y su impacto social y empresarial en los países miembro.

15/09/2023 a las 8:26 h

Con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, ABB y el Club de Excelencia en Sostenibilidad han convocado una nueva edición delObservatorio Español de Movilidad Sostenible, que se celebrará de manera presencial en Madrid el 22 de septiembre a partir de las nueve horas y media de la mañana.

En el encuentro se abordará el marco normativo de la movilidad sostenible en la Unión Europea y su impacto social y empresarial en los países miembro, y se llevará a cabo para ello dos mesas redondas con expertos.

La primera tratará sobre el panorama de la movilidad sostenible en Europa y la pública para el impulso de la movilidad sostenible en países europeos, mientras que la segunda de ellas se centrará en el diálogo de partes involucradas en el avance de la movilidad sostenible, con el foco en las empresas lideres de movilidad sostenible en la ciudad.

También habrá hueco para profundizar más en la aplicación del marco europeo en España y, antes de finalizar la jornada, se abrirá una ronda de preguntas.

El observatorio opera como un espacio de debate acerca de las mejores prácticas y proyectos relacionados con la movilidad sostenible, destacando sus ventajas inherentes.

Su misión abarca dos objetivos principales: concienciar tanto al sector empresarial como a las autoridades gubernamentales sobre la importancia de desarrollar planes de movilidad y políticas públicas que promuevan este enfoque.

Para lograrlo, realiza análisis de los obstáculos, desafíos y factores impulsores relacionados con la movilidad sostenible, compartiendo regularmente sus hallazgos con el público.

Detalles de la convocatoria
El 22/09/2023
Sede ABB, calle San Romualdo, 13 ,  Madrid
Lo más leído