Nuevo equipo directivo para la nueva etapa de Tourline Express

Nuevo ochos directivos de área acompañan a Manuel Molins en esta nueva etapa de la empresa de paquetería, que se centrará en afianzar la posición de CTT-Correios en el mercado ibérico de paquetería urgente.

21/02/2020 a las 1:16 h

Tras la incorporación de Manuel Molins como consejero delegado de Tourline Express para liderar una nueva etapa en la compañía como parte del grupo empresarial de CTT Correios, ahora también se ha renovado el equipo directivo de la paquetera, con el nombramiento de ocho nuevos directivos de área.

En este sentidoJorge Bousquet ha sido designado director Comercial y de Marketing, Luis Rodríguez Retuerto queda al frente del área Financiera, Álvaro Herrera pasa a ocuparse de Operaciones, Marta Arderius de Cultura y Personas, Jerónimo Soriano de Control de Calidad, Seguridad y Servicio al Cliente, Sergio Domínguez de Sistemas, Tecnología e Infraestructuras, Leticia Martín Santiago de Comunicación y Marca, y Luis Delgado de Organización.

Con la llegada de este nuevo equipo directivo, la empresa paquetera busca afianzar su posición en el mercado ibérico de paquetería urgente, a partir de la apuesta por la innovación y la evolución de su modelo de negocio, en lo que constituye una nueva etapa de renovación e impulso estratégico.

De igual modo, el apoyo de Tourline constituye un elemento básico en el  ‘Proyecto Ibérico’ de CTT Correios para conseguir la integración del mercado español y portugués como un único mercado doméstico.

Etiquetado
Lo más leído