Nuevo hub de carga de FedEx Express en el aeropuerto de Shanghai

El centro cuenta con un área dedicada a la cadena de frío y un sistema de clasificación que le permite procesar hasta 36.000 paquetes y documentos por hora.

10/01/2018 a las 0:04 h

instalaciones-de-fedex-en-el-aeropuerto-de-shanghai Las instalaciones cuentan con zonas específicas paras las aduanas chinas y los servicios de inspección.

FedEx Express ha inaugurado un nuevo hub de carga en el aeropuerto internacional de Pudong, en la ciudad china de Shanghai, para mejorar la conectividad de esta zona con la red global y potenciar el acceso a nuevos mercados por parte de los clientes del este del país, principalmente a Estados Unidos y Europa.

Esta instalación es la más grande de este tipo en el aeropuerto chino, con 134.000 m². Cuenta con las últimas tecnologías e innovaciones para mejorar la eficiencia operativa y dispone de un Centro de Atención al Cliente, así como de un área dedicada a la cadena de frío, desde la que atiende las demandas de la industria sanitaria.

Se trata de una zona de almacenamiento a una temperatura controlada de entre -22ºC y 25ºC, que ofrece diversas soluciones logísticas adaptadas a los diferentes productos médicos o farmacéuticos.

Actualmente, la multinacional ofrece 66 vuelos semanales hacia y desde este nuevo centro, con un sistema de clasificación completamente automatizado que le permite procesar hasta 36.000 paquetes y documentos por hora.

Además, en la instalación se utilizan tecnologías especializadas para poder enviar información en tiempo real, incluyendo el estado de sus vuelos y envíos a los clientes a través de los dispositivos móviles, de modo que ellos puedan gestionar sus recogidas y reducir sus costes logísticos.

También incluye áreas específicas para las aduanas chinas y los servicios de inspección de entrada y salida, que permiten a FedEx simplificar las operaciones y mejorar el despacho de aduanas.

Etiquetado
Lo más leído