Nuevo hub de Palletways Iberia para dar servicio a la zona de Levante

La infraestructura está dotada de los últimos sistemas tecnológicos para el control de información y gestión de vehículos, así como herramientas de gestión de residuos y consumo.

28/09/2023 a las 14:18 h

Palletways Iberia pondrá en marcha a principios de octubre un nuevo centro neurálgico en Alicante para mejorar su servicio en el Levante peninsular. A partir de ahora, los miembros y clientes de Castellón, Valencia, Alicante y Murcia, contarán con un servicio más cercano y con tiempos y costes más competitivos.

Con este nuevo hub, la compañía suma cinco instalaciones de estas características en España y Portugal. Siguiendo con su política de mejora constante y crecimiento, está apostando por cubrir nuevos tránsitos regionales para reducir tiempos, costes e impacto medioambiental.

Así, su oferta Premium 24 horas, ya disponible, se verá incrementada con plazos más amplios de recogida y entrega, así como la posibilidad de contar con los servicios de entrega de antes de las 12 o 14 horas al día siguiente a la recogida.

Este nuevo servicio se proporcionará a través de las instalaciones de su miembro en Alicante, localización que facilita la distribución exprés de mercancía paletizada entre estas provincias.

La idea era replicar el modelo del reciente hub regional de Cataluña y Baleares, con el que está obteniendo unos resultados muy positivos. De este modo, el centro se regirá por los máximos estándares de calidad, sostenibilidad e innovación.

La infraestructura está dotada de los últimos sistemas tecnológicos para el control de información y gestión de vehículos, así como herramientas de gestión de residuos y consumo.

Asimismo, sus dimensiones permiten albergar megacamiones y duotráilers, vehículos de alta capacidad con los que Palletways Iberia está renovando su flota. Actualmente, ya cuenta con un total de cuatro duotráilers y 25 megacamiones.

 

Etiquetado
Lo más leído