Nuevo impulso para la expansión territorial de Sending

Sending contará con dos nuevas plataformas en Andalucía y Jaén.

15/03/2021 a las 21:19 h

Sending sigue dando pasos adelante para extender la cobertura de sus servicios en toda España.

En las últimas semanas, el operador logístico que dirige Juan Pablo Lázaro, ex presidente de la patronal madrileña CEIM y de la Organización Empresarial de Logística y Transporte, tiene previsto empezar a operar desde dos nuevas plataformas logísticasubicadas en la localidad jiennense de La Carolina, así como en el municipio valenciano de Ribarroja de Turia.

En el caso de La Carolina, la compañía tiene previsto incorporar unas instalaciones especializadas en cross-docking, con 2.500 m2 de superficie y ocho muelles.

Con este nuevo proyecto, Sending busca consolidar su presencia en la zona y potencia con rutas directas en el corredor de envíos que enlaza Barcelona con Andalucía.

Al mismo tiempo, el operador logístico tiene la intención de ampliar su almacén de Ribarroja de Turia, con 2.500 m²adicionales y siete muelles más, destinados a servicios en una de las zonas con mayor actividad logística del país.

Además, la compañía tiene previstas futuras apertura para seguir reforzando una presencia cada vez más diversificada en el país.

Etiquetado
Lo más leído