Nuevo inmueble logístico de La Plataforma de la Construcción en Barcelona

Las instalaciones ocuparán una parcela de 22.000 m² y tendrán una superficie total construida de 10.145 m², con una capacidad de almacenaje de 7.000 palets.

30/10/2018 a las 19:43 h

centro-logistico-la-plataforma-martorell La plataforma estará ubicada en el municipio barcelonés de Martorell.

La Plataforma de la Construcción tiene previsto abrir a finales de 2019 un nuevo inmueble logístico ubicado en el Sector Industrial P7 de la localidad barcelonesa de Martorell.

Las instalaciones ocuparán una parcela de 22.000 m² y tendrán una superficie total construida de 10.145 m², que contarán con zonas de almacenaje, de transporte, expedición, diez muelles de carga y 300 m² destinados a oficinas.

Así mismo, el inmueble dispondrá de una capacidad de almacenaje de 7.000 palets y se destinará a dar apoyo y cobertura logística a los siete almacenes que la compañía tiene en la provincia de Barcelona, garantizando que las entregas de material en los centros o directamente a obra se realiza de la manera más eficiente.

Así mismo, esta nueva instalación logística permitirá apoyar el programa de aperturas de nuevos centros, el crecimiento de las ventas en obra y ampliar la gama de productos, que actualmente maneja un rango de 20.000 referencias vivas.

La Plataforma de la Construcción es una empresa perteneciente al conglomerado empresarial francés Saint-Gobain y en España dispone de un total de 16 establecimientos, de los cuales ocho se encuentran en Madrid y siete en Barcelona, mientras que el centro restante está ubicado en Valencia.

Lo más leído