Nuevo máster en Dirección y Gestión Logística Integral de UNO

El objetivo es incorporar a jóvenes con alto potencial a las empresas de logística y transporte, así como al área logística de compañías de otros sectores.

24/01/2018 a las 21:28 h

Formacion Fundacion Icil Los estudiantes compaginarán cuatro horas de prácticas con cuatro de formación.

La patronal de logística y transporte UNO ha lanzado su nuevo Programa Empleo & Talento, centrado en el máster en Dirección y Gestión Logística Integral, que empezará el 2 de febrero de 2018 y combinará 450 horas de teoría con 450 de prácticas, ampliables a 900.

Es la primera iniciativa del sector con estas características, donde el alumno puede elegir el tipo de prácticas y la empresa costea su formación. El programa, que da respuesta a las necesidades actuales del sector, busca incorporar a jóvenes con alto potencial a las empresas de logística y transporte, así como al área logística de compañías de otros sectores.

Para acceder a la formación, los interesados pueden remitir su currículum a las ofertas publicadas en la web habilitada al efecto, o incorporarse a través de la modalidad libre, pudiendo también las empresas con un área logística formar a sus profesionales a través del máster. Las solicitudes deben ser remitidas a formacion@unologistica.org.

Los estudiantes compaginarán cuatro horas de prácticas, o de trabajo si es la empresa quien forma al empleado, con cuatro de formación en el Centro de Excelencia Empresarial de Coslada, Madrid, en el que también se prepararán para obtener el certificado oficial de la Asociación Europea de Logística. 

Lo más leído