Jungheinrich anade un nuevo modulo a su sistema de gestion de flotas 'ISM Online'
Jungheinrich está ampliando su sistema de gestión de flotas 'ISM Online' con un quinto módulo adicional, que proporciona una visión general de las próximas operaciones de mantenimiento e inspecciones de seguridad, así como un resumen de las ya realizadas.
El 'ISM Online' es un sistema que facilita la administración de las operaciones intralogísticas y aumentar la seguridad del almacén, mediante la recogida analítica, la observación y la evaluación de datos relativos a la flota, incluyendo los datos y las horas de funcionamiento, así como los informes de choques.
Estos datos son recolectados en diferentes ubicaciones, de manera internacional e independientemente de los fabricantes, y convertidos en gráficos y tablas simples y fáciles de leer para poder ser evaluados. De esta forma, el cliente puede realizar un seguimiento y para evaluar el coste operativo de su flota de carretillas.
Otros beneficios son la habilidad de optimizar la composición de la flota evaluando análisis de operaciones y de productividad previos. Además, el cliente puede incrementar sustancialmente la seguridad de su almacén mediante el empleo de sensores de choque y haciendo una comprobación visual y técnica antes de empezar las operaciones. Un sistema de control de acceso a las carretillas garantiza, asimismo, que sólo los empleados puedan usar el equipo.
ISM Online es un sistema de gestión de flotas basado en la web que no requiere la instalación de ningún software adicional. El cliente puede acceder en cualquier momento desde cualquier lugar del mundo, utilizando un ordenador o un terminal móvil.
Las carretillas de la flota están conectadas mediante módulos inalámbricos a las pasarelas M2M en las instalaciones de producción y almacenaje pertinentes, que utilizan la red móvil inalámbrica para comunicar regularmente datos operativos al sistema ISM Online de gestión de flotas.