Nuevo plan de inversión en delegaciones de Fraikin

La primera fase del plan ha supuesto la inauguración de la nueva delegación comercial en Sevilla, a la que le seguirán la apertura en otras cuatro plazas a lo largo de este 2016.

14/04/2016 a las 9:45 h

Fraikin abre una nueva filial en Arabia Saudita Fraikin lanza un plan de mejora y apertura de nuevas delegaciones a lo largo de 2016.

La delegación de Fraikin en Sevilla ha sido la primera oficina comercial incluída en el plan de crecimiento de la empresa, que se ha puesto en marcha en este 2016. Con este plan de inversiones, se pretende incrementar la oferta de servicio y la mejora de la atención a sus clientes.

Este plan de inversiones contempla mejoras en las instalaciones, accesos más directos además de un incremento de más del 24% de su plantilla actual, que se estima llegue a los 160 empleados a final de año.

Sevilla ha sido la primera de la red integrada en la actualidad por 21 delegaciones, que se ha beneficiado de éste plan, con la aplicación de la nueva imagen corporativa y más proximidad y acceso para los usuarios.

Los resultados y el progreso constante del negocio en la capital andaluza han sido indicadores clave para dar prioridad a esta inversión.

La siguiente delegación que verá incrementada su inversión será Palma de Mallorca, un emplazamiento estratégico para la firma líder en servicios de renting de vehículos industriales en nuestro país.

Le seguirán Las Palmas en mayo, La Coruña en junio y una tercera delegación en la zona sur de Madrid, prevista para septiembre.

Con setenta años de experiencia, el grupo Fraikin es el primer alquilador y operador de renting europeo de vehículos industriales y comerciales y posee el parque más importante de vehículos multimarca y multifuncionales, con cerca de 5.000 unidades en el mercado español y 55.000 vehículos en Europa, de los que 49.000 lo son en propiedad directa y 6.000 en gestión de flota.

Por segmentos de mercado, el de transporte y distribución frigorífica supone cerca del 40% de la flota, seguido por el sector de ambulancias y flotas para las administraciones públicas, como pueden ser las grúas de la EMT en Madrid o unidades de bomberos.

Lo más leído