Nuevo portacontenedor extensible de Leciñena

Este lanzamiento forma parte de un proyecto al que se añadirán nuevos vehículos específicos para su uso en recintos portuarios, tratando de ajustarse a las diferentes necesidades de los clientes.

26/09/2018 a las 21:53 h

Leciñena presentará en octubre de 2018 en Valencia su nuevo portacontenedor extensible, apto para transportar todas las combinaciones de contenedores ISO, 1-20', 2-20', 1-30', 1-40', 1-40' R y 1-45'.

Con una tara de 5.100 kg, este modelo permitirá a los clientes rentabilizar su inversión en menos tiempo. Además, incorpora el eje R2 del fabricante, que ofrece un doble rodamiento y facilita el mantenimiento sobre los ejes, lo que les diferencia de la competencia, que monta ejes compactos.

El vehículo estará ubicado en la localidad valenciana de Paiporta, concretamente en la gasolinera de Transcont del polígono La Pascualeta los días 1 y 2 de octubre, y en la Zona de Atención al Transporte de la explanada oeste del puerto de Valencia los días 3 y 4, para que los miembros de la Asociación y todos los autónomos interesados puedan verlo de cerca.

Este lanzamiento forma parte de un proyecto al que se añadirán nuevos vehículos específicos para su uso en recintos portuarios, tratando de ajustarse a las diferentes necesidades de los clientes.

Además, Leciñena acaba de inaugurar la nueva sede de su Servicio Técnico Oficial en Valencia, con más de 1.600 m², con lo que el fabricante cuenta ya con más de 65 los servicios oficiales de reparación.

Lo más leído