Nuevo portal de empleo enfocado a la logística y el transporte

Se posiciona como intermediario de la logística y el transporte, para ayudar a las empresas a resolver las crecientes dificultades que tienen en la búsqueda y captación del talento.

12/03/2020 a las 22:35 h

Con el fin de dar respuesta a las crecientes necesidades de talento en la logística y el transporte, Foro de Logística ha lanzado logytalent.com, un portal de empleo inteligente con un diseño sencillo e intuitivo, que está disponible en formato web y móvil.

Dirigido tanto a empresas como a candidatos, surge en un momento de transformación marcado por el avance de la digitalización y las crecientes necesidades de eficacia y sostenibilidad.

Además, ofrece un servicio de atención personalizado durante todo el proceso de publicación de ofertas y captación de candidatos. Los inscritos en el portal de empleo recibirán tres veces por semana las ofertas más adaptadas a su perfil clasificadas por provincia y por categoría o subsector.

Por su parte, las empresas dispondrán de un servicio Premium. Esto les permitirá contar con un microsite propio que les otorgará la máxima visibilidad, con el objetivo de atraer a los mejores candidatos.

La web se convertirá en un intermediario de la logística y el transporte, para ayudar a las empresas a resolver las crecientes dificultades que tienen en la búsqueda y captación del talento y a las personas que quieran incorporarse al sector a encontrar la oferta que más se adapte a su perfil.

Etiquetado
Lo más leído