Nuevo proyecto de Patrizia en Illescas

Patrizia amplía su portfolio en el mercado logístico español con un nuevo proyecto en Illescas de una superficie total de 92.000 m², divisible en seis módulos.

10/11/2021 a las 21:07 h

Patrizia ha cerrado la adquisición del desarrollo de una nueva plataforma logística para varios inquilinos en la localidad toledana de Illescas por un importe aproximado de 56 millones de euros.

Se estima que el activo tendrá una superficie total de 92.000 m²y podrá dividirse en hasta seis módulos de 14.000 m² de superficie cada uno, con entrega prevista para el primer trimestre de 2023 y certificación LEED Silver, como parte de su compromiso por ofrecer activos netos con cero emisiones de carbono.

Con esta inversión, la compañía fortalece su cartera logística en el mercado logístico español, en el que observa capacidad de crecimiento, debido sobre todo al empuje del comercio electrónico y a la creciente demanda por parte de los operadores logísticos.

Así mismo, el proyecto le permitirá sumar otro activo moderno y flexible en el segundo anillo logístico de Madrid, en una zona que vive un importante empuje en los últimos meses, gracias a sus conexiones viarias, su proximidad a Madrid y la competitividad de sus activos frente a los de otras localidades cercanas.

Con esta operación, Patrizia ya cuenta con activos con una superficie total de más de 620.000 m² en todo el territorio peninsular. En su conjunto, el segmento logístico representa en torno al 40% de los activos que gestiona en la península ibérica, cuyo valor total supera los 1.400 millones de euros.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído