Nuevo proyecto logístico de Melcombe Partners en Barcelona

Savills Aguirre Newman comercializa en exclusiva esta instalación, que ha sido diseñada de acuerdo con los más altos estándares de calidad.

20/01/2022 a las 16:32 h

Melcombe Partners está construyendo un nuevo proyecto logístico en el Polígono Industrial Sud-Est de Polinyà, en la primera corona de Barcelona, cuya entrega está prevista para el cuarto trimestre de 2022.

La nave, con una superficie de6.630 m² sobre una parcela de 11.200 m², ha sido diseñada de acuerdo con los más altos estándares de calidad y con especial atención a la eficiencia, la sostenibilidad y los requisitos actuales de los operadores.

Está conectada con Barcelona a través de las autopistas AP-7 y C-59, a tan solo 20 kilómetros del centro de la ciudad, lo que supone una gran oportunidad para los operadores logísticos de última milla. De hecho, esta zona se caracteriza por una tasa de disponibilidad muy baja y unas cifras de contratación elevadas.

Es por ello que Savills Aguirre Newman, a quien Melcombe ha confiado la comercialización en exclusiva del nuevo proyecto, prevé una elevada demanda para este desarrollo.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído