Nuevo semirremolque portacontenedores de tres ejes de Guillén

El PC-20 3ES tiene un peso de 3.400 kg y tratamiento superficial de galvanizado en caliente con el que el fabricante proteje sus semirremolques de la corrosión.

Grupo Guillén ha lanzado al mercado un nuevo modelo de semirremolque portacontenedores que se suma a la extensa gama del fabricante. Se trata del PC-20 3ES, un semirremolque esquelético de 3 ejes para el transporte de contenedores de 20 pies.

El nuevo modelo sigue los criterios de diseño y fabricación de Guillén, en los que la utiliza aceros de alta resistencia, parte de un peso de 3.400 kg y se entrega con el mejor tratamiento superficial que se pueda aplicar al acero, el galvanizado en caliente, proceso que el fabricante realiza cuando la estructura del bastidor está completamente ensamblada y terminada.

Además de esta solución, son muchos los detalles que destacan en el nuevo modelo, entre ellos las cruces estructurales del chasis para mejorar el comportamiento a la torsión del mismo.

Algunas de las empresas que ya han podido comprobar las ventajas del nuevo semirremolque se encuentran Trajoman y Transportes Ocho Mil Ocho, a los que el fabricante ha entregado recientemente las primeras unidades del PC-20 3ES.

Etiquetado
Lo más leído