Este es el segundo servicio conjunto de la nueva asociación MacAndrews / OPDR, destinado en exclusiva al noroeste europeo, que ofrece tránsitos rápidos hacia y desde Rotterdam, en competencia directa con las conexiones vía transporte por carretera.

De esta forma, con este nuevo servicio MacAndrews  amplía su oferta desde España, incluyendo siete salidas semanales desde Bilbao, complementadas gracias a las conexiones ferroviarias con el conjunto de la península, desarrolladas por MacAndrews.

El buque asignado es el ‘Ice Crystal», que tiene una capacidad de 430 TEUs. El servicio se ha iniciado este pasado viernes 27 de noviembre, con una primera salida desde Bilbao, con llegada prevista a Rotterdam este lunes, 30 de noviembre. Las terminales servidas en Rotterdam son DDW y RST.

El servicio ofrece conexiones desde Rotterdam con Hamburgo, el Báltico, Escandinavia y Rusia, mejorando aún más el tiempo de tránsito para los clientes desde y hacia esta zona.

En opinión de Mark Copsey, director comercial de la naviera, «las sinergias entre MacAndrews y OPDR han permitido mejorar las carteras de servicios conjuntos, con una oferta conjunta más amplia”.

Laueva linea entre Bilbao y Rotterdam de Macandrews y OPDR se ofrece con siete salidas semanales.

Laueva linea entre Bilbao y Rotterdam de MacAndrews y OPDR se ofrece con siete salidas semanales.