Nuevo servicio de grupaje marítimo de Cotransa entre España y México

Cotransa inicia un nuevo servicio de grupaje marítimo entre España y México, con enlaces entre Valencia y Veracruz para la exportación.

05/05/2023 a las 12:06 h

Cotransa ha puesto en marcha un nuevo servicio de grupaje marítimo de exportación entre España y México.

Así pues, esta nueva línea ofrece un servicio directo, regular y semanal con recogidas desde cualquier punto de España y salidas todos los martes desde Valencia hasta Veracruz, localidad mexicana en la que el operador tiene oficinas propias.

La incorporación estratégica de este servicio de grupaje marítimo complementa al diario de carga aérea también en funcionamiento, aprovechando las oficinas propias que tiene la compañía en ambos países y su certificación como OEA.

Así mismo, el operador también ofrece garantías de seguridad de la carga, entre las que se encuentra el seguro de mercancías puerta a puerta en México que, debido a los robos y la inseguridad existente en este país, es fundamental en la actualidad.

De esta manera, con una garantía adicional en las entregas, el transporte se realiza siempre con GPS, con un sistema de trazabilidad que informa automáticamente del lugar de la carga y a través de autopistas, siempre que la ruta lo permita. De igual modo, la línea cuenta con la asistencia de una custodia con o sin armas.

En función de su funcionamiento, Cotransa no descarta que iniciar en un futuro próximo servicios adicionales para el movimiento de mercancía consolidadaque conecte nuevos puertos españoles con otros enclaves mexicanos.

 

Lo más leído