Nuevo servicio de IAG Cargo de control de temperatura de precisión tierra-aire desde Singapur

Eete servicio, operado con un Boeing de la compañía, permitirá un control de temperatura constante de los envíos hasta el Centro de Constant Climate de IAG, en su hub de Heathrow.

20/02/2014 a las 10:13 h

Nuevo servicio de IAG Cargo de control de temperatura de precision tierra aire desde SingapurA partir de finales de octubre de 2014, las empresas de Singapur podrán acceder a capacidades adicionales de carga, gracias al nuevo servicio que ofrece IAG Cargo, con el avión A380, desde el Aeropuerto Internacional de Changi, en Singapur.

De este modo, IAG Cargo ha considerado que el nuevo aparato resultará especialmente ventajoso, para las empresas de un sector en auge como el farmacéutico, por su bodega totalmente climatizada, que permite sacar partido al servicio de control de temperatura Constant Climate.

El mercado farmacéutico de Singapur, ha recibido sólidas inversiones y el compromiso de su gobierno con el sector de la salud en la región. Actualmente, son más de 30, las compañías de ciencias biomédicas internacionales que operan en la isla, como GlaxoSmithKline, Novartis y Takeda, contribuyendo a consolidarla como importante centro de investigación y desarrollo mundial.

Asimismo, tras la designación de Shiv Sivaraman, que trabaja desde Singapur, como nuevo director de Constant Climate de Asia-Pacífico, los clientes de IAG Cargo también podrán hacer uso de lasnuevas instalaciones de servicio de asistencia en tierra DNATA, que proporcionan un entorno controlado de temperatura de precisión para carga suelta y contenedores intactos.

Durante todo el recorrido, el control de temperatura es constante hasta el Centro de Constant Climate de IAG en su hub de Heathrow, ruta importante de transbordo de envíos farmacéuticos.

Finalmente, el programa incluirá la entrega de 24 aparatos Boeing 787, 12 A380 y 6 Boeing 777-300ER. Además, en los próximos 10 años, IAG Cargo tiene como objetivo, contar con una flota totalmente renovada y puesta a punto.

Lo más leído