Nuevo servicio de Maersk Air Cargo entre el Reino Unido y China

La aerolínea operará un servicio semanal entre el aeropuerto de Bournemouth y el aeropuerto internacional de Hangzhou Xiaoshan, en la provincia de Zhejiang.

29/11/2023 a las 11:36 h

Maersk Air Cargo pondrá en marcha un nuevo servicio entre el Reino Unido y China para ayudar a satisfacer la demanda de temporada alta.

La aerolínea operará un servicio semanal entre el aeropuerto de Bournemouth y el aeropuerto internacional de Hangzhou Xiaoshan, en la provincia de Zhejiang, utilizando un carguero Boeing 767-300 con una capacidad de 45 toneladas.

El servicio funcionará inicialmente hasta finales de año, pero existe la posibilidad de que continúe. La carga será gestionada en Bournemouth por la empresa interna del aeropuerto, Cargo First.

Precisamente, la aerolínea ha estado intensificando sus operaciones desde principios de año, cuando puso en marcha vuelos desde su centro de operaciones en Billund, Dinamarca, hasta Hangzhou. Además, en abril, sumó nuevos vuelos desde Hangzhou a Chicago Rockford.

La ruta forma parte de su creciente red de transporte aéreo de mercancías entre China continental, el sudeste asiático, Europa y Estados Unidos.

Por su parte, desde el aeropuerto de Bournemouth, que aspira a convertirse en el punto de entrada y salida número unodel Reino Unido para la carga 'time critical'.

 

Etiquetado
Lo más leído