Nuevo servicio de Northgate para la protección de la carga en los vehículos profesionales

Los usuarios tendrán ahora la posibilidad de asegurar la mercancía transportada en sus vehículos de trabajo a través de diferentes modalidades.

20/06/2017 a las 21:56 h

La compañía ha diseñado un seguro adicional y una cobertura mayor para daños causados por la carga a terceros o al propio servicio.

Northgate Renting Flexible, compañía especializada en renting de vehículos, ha presentado un nuevo servicio de protección de carga para vehículos profesionales, con el que da un paso más en la búsqueda de soluciones que aporten tranquilidad en la movilidad de sus clientes.

Con esta nueva solución, los usuarios tendrán la oportunidad de asegurar la mercancía transportada en sus vehículos de trabajo de diferentes maneras y con total flexibilidad, sin compromiso de permanencia.

Así, desde un mes y sin plazos fijos, los clientes podrán proteger su mercancía según el peso o el valor de la misma. La primera opción se aplica a un valor de 5,9 euros por cada kilogramo transportado, mientras que la segunda ofrece diferentes coberturas sobre el valor de la factura de la mercancía transportada, hasta un máximo de 15.000 euros.

Asimismo, esta solución también cubre el utillaje y las herramientas, con un máximo de 3.000 euros, y los bienes personales del conductor, con un máximo de 600 euros.

En este contexto, la compañía ha diseñado un seguro adicional con una cobertura mayor, de hasta 900.000 euros, para daños causados por la carga a terceros o incluso al propio servicio.

Disponible para los más de 43.000 vehículos de Northgate en España, la nueva solución se suma a 'Gestiona y Protege', centrada en la gestión y reclamación de multas, así como de ayudas contra la retirada del carnet de conducir.

Etiquetado
Lo más leído