
Los clientes que adquieran piezas en Cesvi Recambios, a partir de ahora, y gracias al acuerdo que acaba de firmar con Seur, podrán conocer en todo momento dónde se encuentra su envío, mejorando, además, su experiencia de compra.
Así, aquellos usuarios que hayan comprado piezas reutilizadas con garantía de funcionamiento, recibirán un email con un identificador de Seur. Con este código, a través de su web los clientes pueden comprobar on-line en todo momento dónde está su pedido (en el almacén, en proceso de reparto o entrega) incrementando así su seguridad y confianza.
Asimismo, el personal de Cesvi Recambios, especializado en la identificación de las piezas reutilizadas, también podrá visualizar la situación del envío a cada cliente para informarle, si lo precisa. Tiene el compromiso de enviar, gracias a Seur, cualquier pieza en un plazo de entre 24 y 48 horas.
Este centro de tratamiento de vehículos fuera de uso de Cesvimap, pionero en España, descontamina vehículos y vende los recambios que están en perfecto estado, excepto los sistemas relacionados directamente con la seguridad del vehículo, como son los de dirección, suspensión, frenos y ruedas.
En virtud de este contrato con Seur, estas mejoras operativas, que ahorran tiempo, repercuten directamente sus beneficios en el cliente, tendrán lugar en una primera fase en España y Portugal, para en el futuro, extenderse al ámbito internacional.