Nuevo servicio directo Bilbao-Portsmouth de Transfennica

La carga que saldrá desde el País Vasco llegará a Reino Unido en menos de 48 horas y podrá continuar su camino hasta Zeebrugge.

Añadir CadenaDeSuministro.es como fuente preferida de Google de forma gratuita. Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Activar ahora

Como consecuencia del aumento de la demanda, Transfennica ha decidido incluir un servicio directo, dos veces por semana, directo desde Bilbao a Portsmouth a partir del próximo 13 de Mayo. 

Las salidas desde Bilbao, en la tarde-noche de los martes, llegarán a Portsmouth los jueves a las seis de la mañana, mientras que las de los viernes llegarán a la ciudad inglesa los domingos a las siete de la mañana.

Después, los barcos seguirán hacia Zeebrugge, lo que permitirá una eficiente combinación en Portsmouth para soltar equipo vacío o lleno con destino a Zeebrugge y Bilbao.

Esta nueva línea otorga a los clientes la posibilidad de enviar sus cargas, recogidas durante el jueves y el viernes, en la salida del fin de semana y poder empezar a entregar en el Reino Unido el mismo domingo por la noche o lunes por la mañana.

Además de 12 choferes, y equipo no acompañado o contenedores, el servicio directo con Portsmouth es perfectamente compatible con carga sobredimensionada o sobrepesada, tanto estática como en mafi, carga de proyecto o mercancía peligrosa.

España, Reino Unido y Bélgica

Desde enero de 2014, la naviera viene realizando esta ruta con dos grandes barcos, que cuentan con una capacidad para 100 traisemirremolques, 150 contenedores a doble altura y 12 choferes.

En Transfennica entienden que el mercado está listo para una solución de equipo no acompañado que conecte España, Reino Unido y Bélgica, que permitirá que las empresas de transporte utilizar eficientemente sus equipos en el Reino Unido, además del servicio de Portsmouth a Zeebrugge para equilibrar sus flujos de carga.

Lo más leído