Nuevo servicio marítimo entre la península ibérica y Cabo Verde

Se trata de una doble conexión, a través de Las Palmas de Gran Canaria y a través de Portugal e incluye la distribución entre islas y la entrega terrestre hasta el destino final.

16/04/2021 a las 0:13 h

Ertransit ha puesto en marcha un nuevo servicio marítimo que conecta por partida doble la península ibérica con Cabo Verde, tanto a través de su hub de consolidación en Las Palmas de Gran Canaria, como a través de Portugal.

A través de Las Palmas de Gran Canaria el operador conecta con Praia, ubicada en la Isla de Santiago, desde donde distribuye la carga al resto de islas del archipiélago por medio de un servicio entre islas, tanto para cargas completas como de grupaje.

La otra opción es través de Portugal, conectando los puertos de Leixoes y Lisboa con las principales islas de Cabo Verde. En esta ocasión, se trata de una nueva vía de comunicación para los exportadores españoles de las comunidades autónomas de Castilla y León, Extremadura y Galicia.

Ambos servicios incluyen servicios de transporte, aduanas y almacenaje para todo tipo de mercancías, incluyendo los productos perecederos que necesitan de logística refrigerada.  Así como la distribución entre islas y la entrega terrestre hasta el destino final.

Para los envíos más urgentes, como repuestos, determinados tipos de perecederos y artículos farmacéuticos, Ertransit cuenta con un servicio de transporte aéreo regular y de servicio urgente.

Lo más leído