Nuevo servicio Ocean Alliance Day 3 de CMA CGM

La naviera francesa desplegará 111 buques del total de los 330 portacontenedores que componen el servicio que comenzará a prestarse en abril de 2019.

16/01/2019 a las 22:53 h

Firma del acuerdo del nuevo servicio Ocean Alliance Day 3.jpeg Firma del acuerdo del nuevo servicio Ocean Alliance Day 3.jpeg

El nuevo servicio Ocean Alliance Day 3, que contribuirá a fortalecer la oferta de servicios del Grupo CMA CGM, se lanzará en abril de 2019 y está basado en el producto anterior de Ocean Alliance, Day 3, que ofrecerá a los clientes del Grupo CMA CGM una oferta optimizada a través de un total de 330 buques portacontenedores, de los que 111 serán operados por el Grupo CMA CGM.

La naviera francesa continúa desempeñando de esta forma, un papel importante dentro de la alianza, con la prestación de 38 servicios y una capacidad de carga estimada de alrededor de 3.8 millones de TEUs.

La evolución del producto Ocean Alliance aumenta la oferta en el comercio transpacífico con 19 servicios y una conexión reforzada entre Asia y Europa y entre Asia y el Mediterráneo.

Esta oferta incluye también dos servicios transatlánticos que conectan el norte de Europa con la costa este de los Estados Unidos y el Golfo de México, siendo la única alianza que ofrece cuatro servicios entre Asia y Medio Oriente y que cuenta con dos servicios de Asia-Mar Rojo.

En opinión de Rodolphe Saadé, presidente y director ejecutivo de CMA CGM Group,“este nuevo acuerdo con nuestros socios asiáticos nos permitirá proponer a nuestros clientes una oferta de servicios inigualable y competitiva. Es un hito en nuestra estrategia de desarrollo y refuerza al Grupo CMA CGM en su posición clave dentro de la industria”.

Lo más leído