Nuevo servicio para el abono electrónico de peajes en Europa de IDS

Con su nuevo servicio, IDS facilita un acceso directo a las principales concesionarias de peajes y los recaudadores de Europa, así como a un mayor control de los procesos y facturación

17/04/2015 a las 0:48 h

IDS, compañía dedicada a suministrar combustible a compañías de transporte internacionales y de largo recorrido, ha lanzado un servicio que permite el pago electrónico de peajes, sin efectivo.

A partir de abril de 2015, se podrán abonar los peajes de autopistas por toda Europa, garantizando un control de pagos más cómodo y seguro, y sin necesidad de adelantar efectivo a los conductores.

Para ello, IDS ha colaborado con Plose, un proveedor de sistemas de pago de peajes en Europa, para facilitar un acceso directo a las principales concesionarias de peajes y los recaudadores de Europa, a tarifas y condiciones más competitivas, así como a un mayor control de los procesos, plataformas informáticas y facturación.

La compañía ya fue el primer proveedor de combustible en lanzar una tarjeta de combustible inteligente 'sin contacto' con un chip RFID y código PIN. Estas tarjetas agilizan las transacciones y las hacen aún más seguras, ya que cada transacción se somete a una verificación de autorización on-line, y cuenta con un equipo de seguridad 24 horas al día si en algún momento hubiese que bloquear alguna tarjeta.

Etiquetado
Lo más leído