Nuevo sistema de geolocalización de Redyser para facilitar el seguimiento de los envíos

De momento, el sistema estará disponible para los envíos de e-commerce, aunque la intención del operador de transporte urgente es implementarlo en el resto de servicios

27/10/2017 a las 9:46 h

internacional-ecommerce redyser El usuario tendrá a su disposición el nombre y teléfono del repartidor por si fuera necesario contactarle.

Redyser ha lanzado un nuevo sistema de geolocalización para que los destinatarios puedan seguir el recorrido de sus envíos en tiempo real, desde que el paquete sale del almacén hasta que llega a sus manos.

Esta innovación, que complementa a la tecnología de operaciones Iris Route que utiliza el operador, permite establecer una comunicación directa entre el repartidor y el usuario. Así, en cuanto el paquete se encuentre en reparto, podrá ver sobre un mapa dónde se encuentra y conocer, con una franja de dos horas, el momento en que se va a efectuar la entrega de su envío.

Además, esa franja se irá ajustando a los tiempos del repartidor e incluso podrá precisarse la hora de llegada con un intervalo de solamente 10 minutos. Para mayor transparencia y trazabilidad, la herramienta también facilita al destinatario conocer el número de entregas previstas antes de la suya.

Del mismo modo, tendrá a su disposición el nombre y teléfono del trabajador por si fuera necesario contactarle para optimizar la entrega. El cliente, por tanto, tendrá a su disposición toda la información necesaria para poder mejorar su experiencia de compra.

nuevo-sistema-de-geolocalizacion-de-redyser

De momento, el sistema estará disponible para los envíos de e-commerce, aunque la intención del operador de transporte urgente es implementarlo en el resto de servicios próximamente. El grupo complementa así sus opciones de entrega y recogida a la carga, que le dan al usuario el poder de decidir dónde, cómo y cuándo quiere que le entreguen su paquete.

Lo más leído