Nuevo sistema de notificaciones proactivas de iContainers sobre el estado de las cargas

El cliente recibirá las alertas en su mail en el mismo momento en que los eventos tengan lugar, sin necesidad de ponerse en contacto con la compañía.

13/06/2017 a las 22:08 h

icontainers-abre-una-nueva-sede-en-el-puerto-de-rotterdam La nueva herramienta facilitará la gestión de las cargas, stocks y planes de producción.

El transitario online iContainers sigue apostando por la automatización en la gestión de la cadena de suministro. Por ello, ha lanzado un nuevo sistema proactivo de notificaciones a los cargadores sobre el estado de sus envíos.

De esta manera, las empresas importadoras y exportadoras podrán conocer en tiempo real y de forma automática información detallada y precisa de todo el proceso de transporte.

La nueva aplicación representa un gran avance con respecto a los sistemas que existen actualmente en el mercado, ya que el cliente recibirá las alertas en su mail en el mismo momento en que los eventos tengan lugar, sin necesidad de ponerse en contacto con la compañía. Además, en los próximos meses estarán también disponibles las notificaciones por SMS y vía 'app'.

La nueva herramienta facilitará el proceso de gestión de las cargas, stocks y planes de producción, proporcionando un importante ahorro de tiempo que hasta ahora se dedicaba a la operativa de la cadena de suministro.

También los equipos de operaciones de iContainers tendrán ahora más tiempo, que podrán invertir en actividades que aporten valor al negocio, como reforzar el área de clientes u optimizar los procesos operativos.

El transitario online, que ha acelerado su ciclo de innovación, ha lanzado al mercado diversas funcionalidades o aplicaciones durante el último año para mejorar su servicio al cliente. Paralelamente, está inmersa en un proceso de expansión internacional, con la apertura de nuevas oficinas en puntos estratégicos para la logística europea y norteamericana.

Etiquetado
Lo más leído