Navtik JPG LOW

TomTom ha lanzado su nuevo motor de navegación que permite visualizar la ruta de forma más rápida y precisa, tanto en los mapas de TomTom como en los mapas pertenecientes al nuevo estándar Navigation Data Standard. Se trata de un nuevo motor de visualización de mapas mejora enormemente la navegación en mapas 2D e introduce una nueva vista de guía en 3D.

La arquitectura de NavKit permitirá a los clientes y los partners de la industria reemplazar componentes de forma modular. De este modo, facilita mejores rutas cuando hay tráfico y soporta totalmente TomTom Traffic, versión 6.0, incluyendo predicciones de duración de incidentes y alertas de atascos.

El motor de navegación  ofrece nuevos niveles de flexibilidad. La arquitectura de componentes configurable ha sido diseñada para permitir una rápida integración. NavKit cuenta con interfaces de programación para añadir una interfaz de usuario personalizada enlazada  a cualquier sistema operativo e integrando servicios de navegación. Así, el desarrollo de un sistema de navegación conectado en la plataforma de cualquier dispositivo es mucho más rápido y sencillo.

El nuevo motor Navkit incorpora toda la lógica de navegación de una aplicación de navegación de a bordo giro a giro. Cada elemento se ha configurado para ofrecer una experiencia de usuario mejorada, incluyendo planificación de ruta, búsqueda libre de texto, navegación en mapas 2D y vista de guiado en 3D, posicionamiento en mapa y guía en tiempo real.

Características de NavKit

• Motor de búsquedas de texto libre: Ofrece a los conductores búsquedas libres de texto y sugerencias para direcciones y puntos de interés.
• Planificación de ruta rápida y exacta: NavKit planifica una ruta de forma más rápida y precisa que las técnicas de enrutamiento estándar, al utilizar una tecnología de enrutamiento avanzada basada en rutas precalculadas.
• Mapas 3D: Ofrece a los conductores vistas en 3D de su ruta.
• Rutas alternativas avanzadas: NavKit sugiere mejores rutas alternativas a través del tráfico y soporta completamente TomTom Traffic versión 6.0.
• IQ Routes: Los conductores sabrán siempre la mejor ruta para cada momento del día, gracias a la cobertura de sondeo de datos GPS de TomTom.
• Gestión de itinerario: Las rutas con puntos de referencia pueden ser almacenadas, editadas y borradas. Esto permite a los usuarios gestionar itinerarios y reutilizar rutas que hayan creado previamente.
• Tocar y aumentar: Los conductores pueden utilizar la tecnología táctil de la pantalla para ajustar el nivel de zoom de su mapa.
• Opciones de configuración de mapa: Se puede ajustar la apariencia de su mapa a las preferencias personales.
• Asistente de conducción diario: NavKit permite almacenar casa, destinos recientes y destinos favoritos, permitiendo un acceso rápido y sencillo a dichos destinos.
• Servicios LIVE: Ofrece a los conductores información de la carretera al instante cuando la necesitan.
• Map Share: Incluye cambios dinámicos como carreteras cortadas y nuevos límites de velocidad.
• NavKit SDK: Ofrece documentación, especificaciones de interfaz, tutoriales y una IU completa de navegación.