Nuevo terminal compacto de Motorola VC70N0 para carretillas

El nuevo terminal de Motorola se instala fácilmente en carretillas elevadoras, portapalets, tractores de remolque, unidades de traslado de semirremolques o remolcadores de aeropuerto.

03/01/2013 a las 12:41 h

El nuevo terminal rugerizado Motorola VC70N0 está destinado a su montaje en las carretillas elevadoras o en cualquier vehículo utilizado en almacén. Este compacto terminal ofrece soporte para Telnet tradicional y para aplicaciones gráficas basadas en navegador, cubriendo todos los movimientos de la mercancía: entrada, almacenamiento, recogida para su distribución, embalaje y envío.

El nuevo modelo permite incorporar opciones para maximizar la eficiencia, como escáneres de código de barras, teclados y una gran variedad de capacidades de voz. El VC70N0 cuenta con una pantalla XGA de 10.4” de alta resolución que dota de buena visibilidad con cualquier condición de iluminación en los pasillos del almacén, mostrando toda la información que necesitan los operarios para realizar su trabajo con la mayor precisión.

Se adapta a cualquier vehículo

El terminal también se caracteriza por la conectividad inalámbrica mediante Wi-Fi de alta velocidad y la potencia necesaria para aplicaciones gráficas mediante un procesador Dual Core de 1 GHz, memoria Flash de 2 GB y slot para tarjetas SD, así como aplicaciones independientes de sistema operativo desarrolladas con RhoMobile Suite de Motorola.

Además, el sistema se adapta a cualquier vehículo de almacén. Su soporte con forma de U y la compatibilidad con la norma VESA 75 contribuyen a su instalación en la mejor ubicación posible de carretillas elevadoras, portapalets, tractores de remolque, unidades de traslado de semirremolques o remolcadores de aeropuerto.

Para operar en un entorno tan exigente como un almacén, dispone de sistema de sellado IP66, a prueba de polvo y agua, estructura de aluminio, sistema de “clasificación de congelación”, conectores sellados y protección extra ante golpes y vibraciones.

Lo más leído