Nuevo terminal de Psion con estructura modular que facilita su actualización

La nueva herramienta ofrece la flexibilidad necesaria para adaptar los dispositivos móviles en función de las necesidades, pudiendo reemplazar los módulos con la última tecnología disponible, con lo que se extiende la vida útil del producto.

17/01/2012 a las 21:27 h

El nuevo dispositivo móvil Omnii XT15 de Psion ofrece, además de su resistencia, solidez y una batería de mayor duración, la oportunidad de darle un destino diferente a sus dispositivos gratuitamente en cualquier momento, pasado el primer año de adquisición.

Por ejemplo, el cliente puede empezar con un escáner de código de barras en 2D y al tercer año reemplazar ese módulo por un lector RFID, acompañando la tendencia del mercado hacia este tipo de tecnología. Mediante este programa ya no es necesario reemplazar el producto completo.

Los clientes buscan soluciones empresariales móviles que sigan generando productividad y amplíen la vida útil del producto por encima de los tres años.

La nueva herramienta ofrece la flexibilidad necesaria para adaptar los dispositivos móviles cuando lo necesiten, reemplazando los módulos con la última tecnología disponible, lo que extiende la vida útil del producto.

Asimismo, el programa Omnii Advantage facilita la actualización de cualquier módulo en forma gratuita después del primer año completo en propiedad, con lo que se pueden conseguir ahorros de hasta el 30% en el coste total de propiedad.

Psion ha hecho público un vídeo donde el dispositivo es sometido a pruebas, realizadas por empleados Psion, en el mundo real.

[youtube video="RA48_0QXNHQ" ancho="480" alto="300"]

Funciones del Omnii XT15 

• Diseño modular resistente y fácil de actualizar con certificado para IP67 y IP65

• Módulos múltiples para captar datos: amplia variedad de escáneres de imagen y láser por parte de diversos proveedores

• Un módulo de visualización de gran resistencia y fácil de actualizar. Soporta un impacto de hasta 1,25 Julios con cero degradación por el tacto

• Ocho módulos intercambiables para el teclado

• Tecnología con tres sensores: el acelerómetro, la brújula digital y el GPS son comunes a todos los dispositivos y esenciales para la gestión del dispositivo móvil, MDM

• Baterías con mayor rendimiento: batería de gran capacidad y arquitectura novedosa que garantizan un período de actividad constante de 20 horas, incluyendo el escaneo y el uso inalámbrico

• Mayor capacidad inalámbrica: incluye WAN, 3.8G HSPA+, 2G EDGE y 802.11b/g/n

Lo más leído