Nuevo un furgón especial de chapa para el transporte de ropa colgada de Schmitz Cargobull

El furgón S.BO diseñado y producido en la planta de Zaragoza, representa un desarrollo local destinado a ser exportado a los demás países europeos así como al norte de África.

28/01/2016 a las 0:44 h

La fábrica de Schmitz Cargobull en Figueruelas (Zaragoza) ha desarrollado un furgón especial para el transporte de ropa colgada,el S.BO, que representa un desarrollo local destinado a ser exportado a los demás países europeos así como al norte de África.

El S.BO está construido en acero de alto límite elástico y destaca por su elevada capacidad de carga así como por un diseño que maximiza su volumen interior. Es un vehículo multifunción preparado de serie para el transporte de ropa colgada, doble piso o carga general voluminosa.

El ancho interior libre es de 2.480 mm en toda su longitud contando con las guías necesarias para todas las funciones mencionadas. Desde un principio, ha sido diseñado para poder realizar también rutas de transporte que se realizan en ferrys.

El chasis es una adaptación de la versión Mega, totalmente modular y galvanizado. Cuenta con las certificaciones EN-12642 XL, TIR y con los estándares de calidad de Schmitz Cargobull.

Etiquetado
Lo más leído