Nuevo vehículo de guiado automático EKS215a de Jungheinrich

Esta nueva solución tiene una altura de elevación de seis metros, una capacidad de carga de 1,5 toneladas y una velocidad máxima de 2,5 m/s.

25/03/2017 a las 15:29 h

Jungheinrich presenta el EKS215a, su nuevo vehículo de guiado automático El EKS215a ofrece una altura de elevación de seis metros.

Jungheinrich ha lanzado al mercado su nuevo vehículo de guiado automático, el EKS215a, un modelo basado en la recogepedidos vertical EKS capaz de transportar de forma autónoma cargas especiales y palets cerrados.

Esta nueva solución ofrece una altura de elevación de seis metros, una capacidad de carga de 1,5 toneladas y una velocidad máxima de 2,5 m/s. Dispone de escáneres de detección de objetos en la dirección de la conducción y de la carga, además de sensores laterales y botones de parada de emergencia, lo que permite que pueda emplearse de forma segura y fiable en situaciones en las que haya operarios y carretillas operadas manualmente.

Por su parte, el guiado de esta carretilla se realiza a través de un sistema de navegación láser, que funciona mediante reflectores instalados en objetos situados a lo largo de todo el trayecto de la carretilla y que facilita la integración del vehículo y del 'software' en las instalaciones.

Etiquetado
Lo más leído