Nuevos neumáticos para vehículos industriales ligeros y medios de Dayton

Los compuestos han sido diseñados para su uso preferente en distribución regional, mudanzas y transporte de materiales de obra y construcción.

28/10/2017 a las 16:23 h

bridgestone_dayton-d650d Nuevo neumático D650S de Dayton.

Dayton ha lanzado dos nuevos neumáticos para vehículos industriales ligeros y medios, de entre 3,5 y 16 toneladas de MMA.

Estos compuestos han sido especialmente diseñados para su uso en distribución regional, mudanzas y transporte de materiales de obra y construcción, con especial atención a los retos de las operaciones de entrega, como frenazos, paradas y arranques  continuados, y a las tensiones que provocan los múltiples viajes cortos, en cualquier tipo de superficies de carreteras.

El D550S es un neumático de dirección que combina buena resistencia contra el desgaste irregular, con un manejo fiable tanto en condiciones de piso mojado como en seco. Sus eyectores de piedra en la banda de rodadura le permiten alargar su vida útil y mantener la carcasa en buenas condiciones para su recauchutado.

Por su parte, el neumático de tracción D650Dproporciona una buena adherencia y una buena respuesta de frenado. El diseño de la banda de rodadura de la barra de anclaje ayuda a minimizar el desgaste y prolongar su tiempo de uso en las mejores condiciones.

Ambos neumáticos tienen una construcción delgada, que reduce su peso y el consumo de combustible, sin comprometer con ello su durabilidad en cualquier época del año, ya que ambos neumáticos llevan las marcas M + S (Mud & Snow) y 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake).

Los neumáticos D550S y D650D estan disponibles en Europa, para camiones ligeros y medianos, en los principales tamaños 215/75R17.5 y 265/70R19.5, desde este mismo mes, con vistas a a ampliar gradualmente esta gama a lo largo del próximo año.

Lo más leído