Nuevos pasos en la internacionalización de Pantoja Grupo Logístico

El proyecto de un nuevo almacén en Lisboa y una filial en Francia para dar servicio a Ikea constituyen los proyectos sobre los que el operador basa su proceso de internacionalización.

31/01/2022 a las 18:53 h

Pantoja Grupo Logístico parece haberse fijado este 2022 como un año definitivo para su expansión internacional.

En este sentido, la compañía andaluza espera abrir un nuevo almacén en Lisboa en los primeros compases de este mismo ejercicio y, al mismo tiempo, tras hacerse con un con Ikea Francia, el operador también empezará a dar servicio de entregas domiciliarias de última milla en el mercado galo este mismo 2 de febrero.

La empresa sevillana tiene previsto dar servicio a la cadena sueca desde las dos áreas francesas de Bayona, así como desde Montpellier y Narbona para dar soporte en tienda y a su canal on-line a través de vehículos eléctricos.

De igual manera, la nueva filial de logística y distribución en Francia, con sede en la ciudad de Narbona, ya está constituida y cuenta con unas instalaciones que ocupan una superficie de 2.000 m², que actualmente se encuentran en fase de preparación, con la vista puesta en que estén plenamente operativas en el plazo de un año.

Pantoja Grupo Logístico lleva trabajando con Ikea desde 2004, cuando comenzó a prestar sus primeros servicios de transporte y montaje.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído