Nupik alquila una nave logística en Barcelona a Grupo Clapé

Nupik fortalece su capacidad de almacenaje, producción, picking y expedición con unas nuevas instalaciones de 8.955 m².

12/02/2018 a las 21:34 h

nupik-clape-bcn La nueva nave de Nupik en Polinyà cuenta con 8.955 metros cuadrados.

Pese a que la tasa de disponibilidad de almacenes en Cataluña no llega al 1%, según datos de Consulta Navesbarcelona, siguen produciéndose operaciones que denotan el interés de las empresas catalanas por contar con instalaciones logísticas bien ubicadas, que les permitan acceder a sus mercados en las mejores condiciones, con el fin de reducir sus costes logísticos.

En este sentido, Nupik Internacional, fabricante de vajillas de un solo uso, ha alquilado una plataforma logística en el Polígono Llevant de la localidad barcelonesa de Polinyà a la promotora Grupo Clapé, con el asesoramiento de Consulta Navesbarcelona, para fortalecer su capacidad de almacenaje, producción, picking y expedición.

Las instalaciones cuentan con una superficie construida de 8.955 m², disponen de siete muelles de carga, 12 metros de altura libre e instalaciones contraincendios aptas para albergar cualquier actividad.

Nupik Internacional con más de 50 años de historia y filiales en Reino Unido, Portugal y Francia, tiene su base operativa en Polinyà, con unas instalaciones que suman 40.000m² en total, que ocupan sus centros de producción, logística y oficinas centrales.

Grupo Clapé, propietario por su parte del edificio alquilado por Nupik en el Polígono Llevant de Polinyà, promueve edificios industriales, además de e esta localidad barcelonesa, en otros municipios de la provincia como Gavà, Ripollet, Llinars y Santa Perpetua de Mogoda.

Lo más leído