Nuveen Real Estate adquiere un proyecto llave en mano a Catella Logistics Europe en Gerona

Nuveen Real Estate adquiere un proyecto llave en mano a Catella Logistics Europe en Gerona, como parte de una operación a nivel europeo con una inversión de 150 millones de euros.

Jueves, 10/03/2022 por CdS

El fondo se ha hecho con cinco activos en diferentes países europeos que suman 89.271 m² de superficie total.

Nuveen Real Estate ha invertido casi 150 millones de euros en la adquisición de cinco activos logísticos en Noruega, Alemania, España y el Reino Unido.

La operación implica la compra de un una superficie total bruta de 89.271 m², con cuatro de los cinco activos adquiridos alquilados con contratos de largo plazo.

En el caso español, el fondo se ha hecho con un proyecto llave en mano ubicado en el municipio gerundense de Sant Feliu de Buixalleu, como parte de una operación asesorada por Pérez Llorca, Hill International y EHS Techniques.

La instalación adquirida a Catella Logistics Europe se desarrollará a lo largo de 2022 y contará con 21.774 m² de superficie logística.

La compañía ha valorado especialmete que este activo está estratégicamente situado cerca de la frontera con Francia y alquilado a un operador logístico local.