NYK premia a Carport Sagunto

Actualmente NYK está escalando en el puerto de Sagunto con tráficos de vehículos Toyota, procedentes de las factorías Japón

Terminal de Carport en el puerto de Sagunto

Carport Sagunto, la terminal de vehículos del puerto de Sagunto explotada por Bergé Infraestructuras y Servicios Logísticos - BISL, ha sido galardonada con el premio "Zero Damage Award 2010" por el armador japonés NYK (Nippon Yusen Kaisa).

Este premio se otorga, de forma anual, a aquella terminal de vehículos que consigue alcanzar, no solo el ratio de cero incidencias marcado por el armador, sino también a aquella terminal que alcanza todos los ratios de calidad marcados por NYK a nivel europeo.

Actualmente NYK está escalando en el puerto de Sagunto con tráficos de vehículos Toyota, procedentes de las factorías Japón. Periódicamente Carport Sagunto S.L. recibe inspecciones de calidad y operativas, por parte de los distintos armadores, para confirmar que los estándares de calidad de la terminal se mantienen en los mejores niveles.

Lo más leído