OKM Química Ortopédica se instalará en el parque Logis Empordà

Con 73 hectáreas, el parque se sitúa cerca de la terminal de Vilamalla y acoge a empresas dedicadas a la logística, la distribución y las actividades de valor añadido.

10/01/2019 a las 21:06 h

Con 73 hectáreas, se sitúa cerca de la terminal de Vilamalla y acoge a empresas dedicadas a la logística, la distribución y las actividades de valor añadido. El proyecto logístico de Cimalsa, situado cerca de la AP-7, la N-II y la C-31, sigue avanzando.

El parque logístico Logis Empordà, gestionado por Cimalsa, contará con un nuevo inquilino. La empresa KM Química Ortopédica, especializada en la producción y distribución de soluciones técnicas para la ortopedia, ha adquirido un total de 19.163 m², lo que le permitirá instalarse en la zona a finales de 2019, cuando prevé haber finalizado la primera fase.

Su objetivo es abordar desde sus nuevas instalaciones un plan de crecimiento a medio plazo para afrontar su expansión, dado que actualmente exporta a más de 50 países. El proyecto logístico de Cimalsa en Gerona sigue avanzando con esta nueva incorporación, que se suma a la reactivación de los planes para la puesta en marcha de la futura estación intermodal.  

Con 73 hectáreas, se sitúa cerca de la terminal de Vilamalla y acoge a empresas dedicadas a la logística, la distribución y las actividades de valor añadido. Gracias a su capacidad para la manipulación de mercancías ferroviarias en ancho ibérico y europeo, se ha convertido en un motor económico para el noroeste de Cataluña.

El centro logístico, a cuatro kilómetros de la autopista AP-7, a menos de uno de la carretera nacional N-II y cercano a la C-31, ofrece ciertos servicios en todas las parcelas, como la gestión de aguas residuales, un dispositivo de agua potable, suministro eléctrico en media tensión y protección  contra incendios.

Etiquetado
Lo más leído