Olano amplía su presencia en España con una nueva filial

Olano Logística del Mar empezó a operar en el tráfico mercantil en febrero con Olano Seafood Ibérica como matriz.

13/03/2018 a las 22:25 h

grupo olano tractoras mercedes benz actros La nueva Olano Logística del Mar tiene su sede en Irún.

El grupo vascofrancés Olano cuenta con una nueva filial en España desde el pasado mes de febrero.

Así lo refleja el Boletín Oficial del Registro Mercantil que da cuenta de que Olano Logística del Mar empezó a operar en el tráfico mercantil el pasado 12 de febrero con forma de sociedad limitada y dedicada a la carga, descarga, almacenamiento y distribución de mercancías, así como a cualquier actividad auxiliar y complementaria del transporte, intermediación de transporte, transporte nacional o internacional por cuenta ajena y propia, mediante camiones o vehículos análogos y, por último, despacho y pase de aduanas.

La nueva empresa, que se dedicará a tenor de su denominación a la gestión de la cadena de suministro de pesca ya sea fresca o congelada, tiene su domicilio social en el centro de transportes Zaisa de la localidad guipuzcoana de Irún y parte con un capital social de 100.000 euros.

Así mismo, Olano Logística del Mar tiene a la también irundarra Olano Seafood Ibérica como administrador y socio único con Oskar Agirre como apoderado.

Olano Seafood Ibérica, por su parte, es la filial del grupo Olano dedicada a la logística de pescado y marisco en la península ibérica, en colaboración con Stef. La empresa cuenta con instalaciones en Irún, donde comparte domicilio social con su filial Olano Logística del Mar, Vigo, Avilés, Benavente, Valencia, Bailén, Barcelona, Zaragoza, Madrid, Vitoria, Celeiro y Burela.

Etiquetado
Lo más leído