Olano y Correos Express regularizan sus nuevas instalaciones en Benavente

Olano cuenta con una plataforma refrigerada para pescado, mientras que Correos Express dispone de una nave para paquetería en el municipio.

07/12/2017 a las 12:23 h

Correos Express Transportes Olano CTB Benavente Centro transporte Las instalaciones de Olano y Correos Express están localizadas en el Centro de Transportes y Logística de Benavente.

El Ayuntamiento de la localidad zamorana de Benavente ha otorgado licencia de primera ocupación para la plataforma logística refrigerada de marisco y pescado fresco que Olano Logistics Internacionaltiene en el Centro de Transportes y Logística de Benavente, cuyo proyecto se presentó en 2014.

Así mismo, las autoridades municipales requieren a la empresa francesa de transporte de mercancías a temperatura controlada por carretera que comunique el inicio de actividad en el plazo de un mes.

De igual modo, el consistorio también ha dado el visto bueno al inicio de actividad de la nave para paquetería que tiene Correos Express en la localidad zamorana en la sesión de su junta de gobierno celebrada el pasado 24 de noviembre.

La filial de paquetería urgente del Grupo Correos cuenta con esta nave de 3.350 metros cuadrados en Benaventepara dar servicio de carga, descarga, almacenamiento y labores de picking e intercambio de mercancía.

El municipio de Benavente es un punto clavepara el intercambio de carga en las rutas que la empresa tiene desplegadas por el noroeste peninsular y que cubren Galicia, Asturias y las provincias más occidentales de Castilla y León.

Lo más leído