ONE recibe un portacontenedor de 24.000 TEUs

ONE incorpora a su flota un nuevo portacontenedor de 24.000 TEUs, el más grande de su flota que se destinará al servicio entre Asia y Europa con escala en Algeciras.

06/06/2023 a las 9:15 h

Japan Marine United Corporation ha entregado a ONE a primeros de este mes de junio el 'ONE Innovation', un nuevo portaconteedores megamax que se convertirá en el más grande de su flota hasta la fecha.

La embarcación tiene capacidad para transportar 24.136 TEUsy permitirá generar economías de escala a la naviera y, al mismo, también supondrá una reducción significativa en las emisiones contaminantes asociadas a los servicios que realice.

El portacontenedores se destinará al servicio que realiza The Alliance entre Asia y Europa, con salida en Ningbo y llegada a Hamburgo con escala en Algeciras.

El 'ONE Innovation'tiene una eslora de 399,95 metros y una manga de 61,4 metros. Así mismo, el buque cuenta con conexiones eléctricas para abastecer a más de dos mil contenedores refrigerados. También equipa sistema de reducción de emisiones y scrubbers.

Este nuevo portacontenedores será el primero de un pedido total de seisde este mismo tipo que se irán incorporando progresivamente, con el fin de avanzar en los objetivos de sostenibilidad medioambiental que se ha fijado la compañía de cara a 2050.

 

Lo más leído