Onsella Global Services se incorpora como nuevo socio a Astre Península Ibérica

La compañía aragonesa reforzará la diversidad de servicios de la asociación, ampliando las competencias de la red en transporte marítimo, cargas aéreas y servicios de logística.

21/07/2016 a las 21:39 h

OGX cuenta con una flota de 50 camiones. OGX cuenta con una flota de 50 camiones.

Dentro de la apuesta por la diversificación de las operaciones para satisfacer mejor a los distintos tipos de cargadores para los que trabajan los asociados que se integran en la agrupación europea ASTRE de pymes de transporte, un nuevo socio se incorpora a la estructura ibérica.

Se trata de la empresa aragonesa Onsella Global Services (OGX) que se incorpora como nuevo asociado en la Península Ibérica, con el fin de reforzar la oferta de servicios y ampliar las competencias de la red en transporte marítimo, cargas aéreas y servicios de logística.

OGX cuenta con una flota de 50 camionesque se integrarán en la flota global de Astre. La compañía ofrece servicios a toda Europa, y con la incorporación a la red de la asociación espera incrementar su presencia internacional, especialmente en Francia.

Más allá de las fronteras europeas, la compañía aragonesa ofrece servicios terrestres de carga completa en países del norte de África, y transporte marítimo y carga aérea a cualquier parte del mundo con servicio puerta a puerta, que incluye apoyo en las tramitaciones aduaneras.

Asimismo, también ofrece servicios de logística, almacenaje y picking gracias a los 1.000 m² de instalaciones propias que tienen en Zaragoza y a la red de almacenes en Europa a través de partners.

Con la entrada en Astre, OGX espera ser capaz de mejorar y ampliar estos servicios añadiendo, entre otros, el 'PaletSystem'. Con él, la compañía quiere seguir desarrollando el tráfico de paletería a nivel internacional.

Etiquetado
Lo más leído