Ontime integra a Envialia en su estructura y elimina su marca

Tras su adquisición en mayo de 2022, Ontime ha integrado a Envialia en lo que supone un paso más en la política de crecimiento a través de adquisiciones que lleva a cabo en los últimos meses.

14/02/2023 a las 10:24 h

Tras cerrar su compra en mayo del año pasado, Ontime ha integrado finalmente a Envialia en su estructura para reforzar y extender la cobertura de sus servicios de paquetería, paletería y distribución de mercancías voluminosas.

Así mismo, con esta operación, el operador pretende acelerar la implantación de su servicio de reparto urbano'Proximity', aprovechando la estructura de Envialia, integrada por de doscientas agencias y una red de arrastres.

De igual manera, este movimiento empresarial también implicará la desaparición de esta marca en el mercado en los próximos meses.

En los últimos meses, Ontime ha desarrollado una política agresiva de crecimiento a través de adquisiciones, merced a la cual ha crecido con fuerza en el transporte por carretera con las sucesivas compras de Acotral y de sus filiales, así como de Transportes Gallastegui, junto con la ya descrita de Envialia en el segmento de paquetería.

 

Lo más leído