Ontime se expande a Portugal

El operador se internacionaliza para entrar en el mercado luso de paquetería industrial y transporte paletizado a través de una red de distribución de siete delegaciones.

18/04/2018 a las 22:58 h

Las estanterías tendrán una altura de nueve metros como máximo Ontime cuenta con una red de siete delegaciones en Portugal.

Portugal es un mercado que ofrece grandes oportunidades para el sector logístico español y que, por cercanía, también supone un primer paso natural en el proceso de internacionalización de algunas empresas de diferentes sectores.

En este sentido, Ontime ha decidido dar el salto al mercado luso, tras haber experimentado un crecimiento constante todas sus líneas de negocio durante los últimos años, que le ha llevado a tomar la decisión de internacionalizarsus divisiones con Portugal como primera parada en este proceso.

En una primera fase, Ontime junto a FM Logistic, se centrarán en el mercado de la paquetería industrial y el transporte paletizado a través de una red de distribución formada por siete delegaciones estratégicamente situadas que cubrirán de norte a sur todo el territorio, con rutas diarias entre ellas y sus plataformas en España, con el fin de estar en disposición de posicionar mercancía en cualquier punto del territorio peninsular en un plazo de 24 horas.

Posteriormente, en una segunda fase, Ontime tiene intención de ampliar sus servicios en el mercado portugués a otras líneas de negociocomo la gestión documental, la mensajería digital o la distribución urbana sostenible para el reparto capilar.

Lo más leído