OnTurtle comercializará los dispositivos de telepeaje de Axxès para el mercado europeo

Los clientes podrán usar B’moov, un dispositivo para camiones que permite circular por España, Francia, Italia, Portugal, Almemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Polonia y Hungría.

06/06/2022 a las 10:26 h

En línea con la filosofía de OnTurtle de estar cuándo y dónde necesiten sus clientes, a partir de ahora comercializará los dispositivos de Axxès, especialista del telepeaje para camiones en Europa.

Mediante este acuerdo, los clientes podrán hacer uso de B’moov, un dispositivo de peaje enfocado a camiones que permitirá a los profesionales del transporte circular con él por España, Francia, Italia, Portugal, Almemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Polonia y Hungría.

Los usuarios dispondrán también de Viaxxès, operativo en peajes de España, Francia, Portugal e Italia. En cuanto a los dispositivos de vehículos ligeros de Axxès, se podrán usar solo en Francia, si bien está previsto que se incorporen próximamente a España, Portugal e Italia.

Igualmente, el dispositivo B’moov entrará en funcionamiento en Bulgaria este verano, y en Suiza, a finales de año. Chequia y Eslovaquia lo incorporarán en 2023.

Todo esto permitirá a OnTurtle reforzar su oferta en el servicio de OnTolls Europe, al poder poner al alcance de sus clientes varios dispositivos comercializados para distintos tipos de vehículo. Asimismo, aumentará el número de países por los que circular con todas las ventajas y facilidades, según sus necesidades.

Igualmente, cabe señalar que además del pago en peajes, el dispositivo B’moov permitirá acceder y pagar con él en un total de 17 parkings seguros ubicados en diferentes puntos de Europa.

Los profesionales también tendrán acceso a servicios como el Axxès Fleet Manager, un sistema de geolocalización que no necesita instalación fija ni conexión al tacógrafo y que no proporciona datos de consumo, así como al Axxès Data Connect, que permite la conexión a las principales plataformas logísticas de gran distribución.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído