OnTurtle extiende operaciones al mercado polaco

OnTurtle abre siete nuevos puntos de repostaje y atención a los transportistas en puntos estratégicos de Polonia.

11/11/2020 a las 21:08 h

OnTurtle sigue avanzando en su proceso de expansión internacional y ya cuenta con siete nuevos puntos de repostaje en Polonia, en los que también ofrece diversos servicios para los profesionales del transporte.

Así pues, de esta manera, la compañía suma ya más de 1.600 estaciones de servicio repartidas por toda Europa, con presencia en una decena de países del Viejo Continente.

Polonia es uno de los gigantes continentales para el transporte de mercancías, con una flota de 1,1 millones de camiones, la más grande de Europa, por delante de Alemania e Italia.

Las siete nuevas estaciones de servicio están ubicadas en las localidades de Zgorzelec, Lipiany, Łagów Lubuski, Siechnice, Kąty Wrocławskie y Iłowa.

Todas ellas se hallan en puntos estratégicos, cerca de la frontera del país con Alemania y con la República Checa, y adaptados a las rutas habituales de transporte internacional, con el fin de facilitar a los profesionales un fácil acceso desde las principales carreteras y autopistas.

Para estas nuevas estaciones, que ofrecen suministro de gasóleo y AdBlue, OnTurtle cuenta con Citronex como proveedor.

Además, todas ellas cuentan con otros servicios esenciales para el transportista profesional, como aseos, duchas, restaurante, parking, hotel y supermercado.

Etiquetado
Lo más leído