OnTurtle responde a la pujanza que vive el uso del gas natural en los servicios de transporte en toda Europa y, con el fin de dar respuesta a las necesidades del sector, ha añadido ocho nuevas estaciones de GNC y GNL a su red internacional.

Así pues, en concreto, el pasado mes de marzo la compañía incorporó nuevas estaciones con surtidores de gas de la mano del Grupo Molgas, empresa líder en servicios energéticos con más de 20 años de experiencia en el sector.

Por otro lado, OnTurtle forma parte de la red de gasineras del Grupo Ham, de tal modo que, en total suman 52 estaciones de servicios de gas natural en toda Europa con autoservicio y sin personal, lo que agiliza el repostaje.

Estos nuevos puntos de repostaje de gas se encuentran situadas en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Igualada (Barcelona), Benavente (Zamora), Aranda de Duero (Burgos), San Fernando de Henares (Comunidad de Madrid), Valencia Alaquàs (Comunidad Valenciana), Huelva (Andalucía) y La Garena (Alcalá de Henares).

Todas ellas se encuentran en puntos estratégicos para el transporte profesional, con lo que la incorporación de estas nuevas estaciones supone ampliar su servicio internacional de repostaje de gas al sector del transporte de mercancías hasta los 24 en España, 22 en Francia y seis en Bélgica.